De vez en cuando, surgirán nuevos puntos calientes en la industria de los cigarrillos electrónicos. Desde el momento en que se inventaron los cigarrillos electrónicos, no han dejado de repetirse. Cada iteración creará una serie de empresas, y las características de los bienes de consumo de rápido movimiento son cada vez más obvias.
La primera generación de productos de cigarrillos electrónicos es Ruyan, que se utiliza como producto para dejar de fumar. Parece un cigarro, lo que demuestra el estilo mandón del consumidor. Desde el packaging de lujo, es una ruta de regalo y consumo ostentoso. Ruyan utilizó una gran cantidad de anuncios para llegar al mercado. Desafortunadamente, la publicidad exagerada provocó el disgusto de los consumidores y los productos también tenían deficiencias. Después de años de pérdidas, se vendió a Imperial Tobacco en 2013.
Alrededor de 2010, el mercado de los cigarrillos electrónicos de repente volvió a ser popular después de permanecer en silencio durante mucho tiempo. Esta vez, los pedidos europeos y americanos encontraron una fábrica en Shajing, Shenzhen, y se creó un producto llamado Dayan. Lo produce un fabricante de Shenzhen, mientras que el e-líquido lo produce una empresa extranjera. El set para fumar está abierto y los consumidores pueden comprar e-líquido ellos mismos.
En el segundo semestre de 2017, debido a la aparición de JUUL, las ventas de cigarrillos de opio comenzaron a caer. JUUL ha optimizado la apariencia y la estructura. Su principal mejora es que la sal de nicotina mejora el sabor y se le pueden agregar varios sabores de frutas, lo cual es extremadamente rico. experiencia del consumidor. Esta nueva generación de productos se llama vaporizadores pequeños. Los vaporizadores pequeños son de tamaño pequeño, fáciles de transportar y tienen una forma similar a una unidad flash USB. Los consumidores no pueden comprar e-líquido de forma independiente, pero pueden comprar cápsulas, que pertenecen a la estructura de cambio de cápsulas.
El mercado chino ha dependido durante mucho tiempo de las dificultades de desarrollo y todas las empresas de cigarrillos electrónicos están orientadas al extranjero. Sin embargo, después de la popularidad de los vaporizadores de cápsulas representados por JUUL, las empresas chinas han recuperado la esperanza. Las marcas representadas por Yueke han crecido y el camino de las cadenas de tiendas fuera de línea es rápido El cultivo ha aprovechado el mercado interno.
Sin embargo, el producto se repitió rápidamente. Los mercados extranjeros han hecho la transición a los cigarrillos electrónicos desechables. El sabor no ha cambiado mucho, pero sí la capacidad y la apariencia. En el pasado, los productos principales de los cigarrillos electrónicos se recargaban varias veces, pero ahora se desechan cuando se agotan. Tiempo de uso extendido. Además, hay pocos dispositivos con baterías que se vendan a un precio tan bajo, por lo que los consumidores no tienen que elegir con demasiado cuidado y simplemente seguir sus preferencias y tendencias principales.
Todavía hay algunos cambios en los cigarrillos electrónicos, como el rápido desarrollo de los productos de cáñamo CBD, pero debido a que este producto no contiene nicotina, la unidad reguladora es diferente a la de los cigarrillos tradicionales. También hay algunos mercados regionales que venden algunos productos con sabor a hierbas que no se queman. No solo los productos principales están cambiando rápidamente, sino que también el desarrollo de productos subdivididos es muy rápido.
La tendencia general de los cigarrillos electrónicos se adapta cada vez más al modelo económico perezoso. Por ejemplo, los primeros vaporizadores abiertos requerían un llenado de aceite artificial. En ese momento, el periodista veía a menudo a clientes que venían a buscar ayuda a la tienda. A menudo había problemas con el equipo para fumar y el uso de los productos requería algunas habilidades profesionales.
Los vaporizadores en cápsulas sellan el líquido electrónico, lo cual es muy conveniente para combinar con equipos para fumar, y los consumidores pueden aprenderlo rápidamente. Los cigarrillos electrónicos desechables no requieren que los consumidores combinen e-líquido y e-líquido en absoluto. El líquido electrónico y el cigarrillo electrónico están bloqueados y ni siquiera requieren mantenimiento, como carga. Los consumidores pueden usarlo de forma continua durante una semana, lo cual es más sencillo y conveniente.
Los cigarrillos electrónicos tienen los atributos de bienes de consumo de rápido movimiento y también tienen los atributos de bienes de consumo de rápido movimiento. Por ejemplo, los juegos para fumar comprados en el pasado se pueden utilizar de forma continua durante muchos años, mientras que el e-líquido tiene los atributos de bienes de consumo de rápido movimiento y la frecuencia de consumo es muy alta. En la era de los cigarrillos grandes y pequeños, esta característica es muy obvia.
Para productos con atributos obvios de bienes de consumo, las actualizaciones e iteraciones del producto son muy rápidas. La gente de la industria ha criticado antes la práctica de la declaración de productos nacionales. Les preocupa que el ciclo sea demasiado largo. Los mercados de terminales europeos y americanos siempre están cambiando. Sólo lleva unos meses completarlo. Si un producto no se adapta a los cambios, quedará obsoleto al cabo de unos meses.
Los cigarrillos electrónicos desechables son más característicos de bienes de consumo de rápido movimiento, y el ciclo de uso de los juegos para fumar suele ser de sólo unos pocos días. Además del sabor, la apariencia cambiante, etc., son todos medios para atraer consumidores.
Los cigarrillos electrónicos están cambiando demasiado rápido, por lo que puedes encontrar productos convencionales completamente diferentes en diferentes países. Por ejemplo, el sudeste asiático siempre ha sido el producto principal después de la epidemia, y los distribuidores también son grandes actores en los cigarrillos electrónicos. Algunos países europeos también están dominados por el opio. Una vez que un determinado producto está profundamente arraigado en los corazones de la gente, los consumidores forman un hábito de uso relativamente fijo.
Ahora el mercado de cigarrillos electrónicos de China ha quedado bloqueado por la política, y los productos principales permanecen en la categoría de vaporizadores en cápsulas cuando se introdujo la política, y se van separando gradualmente del mercado global. Sin embargo, en el mercado negro la categoría de vapes desechables es muy popular, lo que demuestra la vitalidad de este producto.
Los pods desechables han reorganizado toda la industria, y no son las grandes empresas tabacaleras como British American Tobacco y Philip Morris las que están ganando dinero con ello. Estas grandes empresas todavía prefieren los cigarrillos electrónicos que cambian bombas, que tienen una cierta dependencia de la trayectoria y brindan ciertas oportunidades a las nuevas empresas.