Me avergüenza admitir que bebemos una lata de Red Bull todas las mañanas con el desayuno, y este jugo de vapeo de Red Bull no decepciona. Sabe igual que la famosa bebida energética enlatada: extrañamente gaseosa con un delicioso golpe en la garganta que dura lo suficiente.
La escalofriante ráfaga ártica de líquido te brinda toda la nitidez y el sabor que deseas en un vapor. El sabor y el aroma invadirán tu garganta y nariz, manteniendo al mismo tiempo una calada suave, plena y satisfactoria que es excelente cuando quieras vapear. Pruebe el e-líquido para vapear Red Bull original.
Si alguna vez te apetece el sabor de Red Bull pero no quieres tragar toda esa azúcar, ¡opta por el jugo de vapeo! Elaborado por Vaping Mad Scientist, este es un dulce jugo de vapeo con sabor a Red Bull que puedes vapear todo el día.
1. Comparable al MOD tradicional, resistencia más baja (0,5 ohmios), potencia súper explosiva y humo súper grande, conexión perfecta con humo grande y el sustituto de humo grande más rentable.
2. Estimula perfectamente el sabor original del e-líquido, el flujo de aire es suave y no hay sensación de frustración.
3. Desde la primera calada hasta la última, el sabor es siempre el mismo, sin depósitos de carbón, sin pasta central, ¡disfruta de tu vapeo hasta el final!
4. Flujo de aire ajustable, integrando MTL, RDL, DTL(DL), 3 reglas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.